Contacto

93 544 51 07 / 678 765 663 info@ttfinquesonline.com

Localización

C/ Ramon Casas 11-19 local 2 08100 Mollet del Vallès

Vivienda de 92m2, de 4 habitaciones en zona muy tranquila de Mollet del Valles. edificio con ascensor.

Vivienda muy soleada primera planta del edificio. iluminación natural durante todo el día. Cuatro habitaciones, tres dobles y una individual, perfectas para adaptarse a las necesidades de cada familia. Baño completo con plato de ducha grande y ventilación natural. Cocina cuadrada y equipada desde donde se accede a una galería utilizada también como lavadero . Salón comedor con salida a terraza de unos 7m2 donde permite colocar una mesa y dos sillas.

Vivienda con todas las estancias exteriores y con buena orientación, asegurando luz durante todo el día y sin visualizar edificios delante

Suelos de gres, carpintería interior sapelly, carpinteria exterior de aluminio color gris, toldos. Todo en perfecto estado de conservasción.

Acceso al edificio adaptado a personas con movilidad reducida.

Cerca de todos los servicios principales de la zona, CAP, colegios, comercios, etc. Ubicado en Mollet del Valles, ciudad muy próxima a Barcelona y con rápida comunicación a vías principales como AP7, C33, La población dispone de dos estaciones de tren, lineas R2 y R3 de rodalies de Catalunya.



Características principales

Superficie: 91 m² Dormitorios: 4 Aseos: 0 Baños: 1

Localización

Video

Solicite información

Solicite información sin compromiso, puede ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle y le contestaremos a la mayor brevedad.

Su Nombre (requerido)

Su Email (requerido)

Su Teléfono (requerido)

Indíquenos lo que desea

 he leído y acepto la Política de privacidad